Álvarez Rodríguez: “Tolosa Paz expresó con claridad nuestras ideas y propuestas”

“Quedó claro que la única fuerza que defiende a los y las bonaerenses es el Frente de Todos”, señaló la ministra de Gobierno bonaerense.

Política21 de octubre de 2021 Redaccion GLP
La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, destacó el desempeño que tuvo la candidata que encabeza la lista del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, en el debate televisado por el canal TN.

A través de sus redes sociales, la funcionaria manifestó: “Nuestra candidata Victoria Tolosa Paz expresó con claridad nuestras ideas y propuestas”.

“Quedó claro que la única fuerza que defiende a los y las bonaerenses es el Frente de Todos. ¡Felicitaciones, compañera!”, completó.
Te puede interesar
Jorge Macri, jefe de Gobierno porteño

Jorge Macri vuelve al radar judicial por presunto lavado de activos mientras se profundizan las críticas a su gestión en CABA

Pamela Orellana
Política16 de diciembre de 2025

Con el expediente por la compra de un inmueble en Miami nuevamente en debate en la Corte, el jefe de Gobierno enfrenta un clima social adverso marcado por denuncias de abandono urbano, crisis habitacional, basura acumulada, recortes en servicios públicos y una gestión acusada de priorizar negocios por sobre las demandas vecinales.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado