El diputado Carrara calificó al presidente Fernández de “inmoral”

El legislador provincial por Juntos por el Cambio enlistó a todos los actores de la sociedad que no recibió durante la pandemia.
Legislativas06 de agosto de 2021 Redaccion GLP
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se defendió de las acusaciones de la dirigencia opositora en relación a las visitas que hubo a la Quinta de Olivos durante la cuarentena del 2020.

“Tenía que seguir gobernando a un país. Tenía que seguir trabajando. ¿Qué querían que haga, que me quede de brazos cruzados?”, sostuvo. A su vez, le reclamó a la oposición que “tome conciencia del daño que generan con estos ataques”.

Tras estos dichos, el diputado provincial por Juntos por el Cambio, Juan Carrara, salió al cruce del mandatario. En su cuenta de Twitter, apuntó: “Un inmoral. Recibió a todos, menos a:  Las pymes que cerraron. Los comerciantes que bajaron persianas. Los inversores que se van. Los que se quedaron sin trabajo. Los padres que reclamaban clases presenciales. Los argentinos que necesitaban las vacunas con urgencia”.
Te puede interesar
Lo más visto
Lo más importante del día, en un resumen exclusivo y limitado