Para Massa, el canje de deuda asegura un sistema financiero robustecido y cuentas ordenadas

El ministro de Economia, Sergio Massa, expreso hoy que el canje de la deuda en pesos con vencimiento previstos para los proximos tres o cuatro meses permitira lograr un "sistema financiero absolutamente robustecido y un sector publico nacional con
Economía06 de marzo de 2023 Agencia Télam
El ministro de Economía, Sergio Massa, expresó hoy que el canje de la deuda en pesos con vencimiento previstos para los próximos tres o cuatro meses permitirá lograr un "sistema financiero absolutamente robustecido y un sector público nacional con sus cuentas ordenadas", al presentar el programa ante una docena de representantes de bancos nacionales y extranjeros.
Massa también anticipó que el equipo económico va a trabajar "la deuda intraestado", que tiene fuertes vencimientos en el tercer y cuarto trimestres con "un peso del sector público nacional que muchas veces desordena y genera incertidumbre".


(Télam)
Te puede interesar
Milei Trump

Nuevos aranceles de EEUU a la Argentina: qué cambia

Andrés Montero
Economía24 de julio de 2026
El país quedó incluido entre los 60 socios comerciales alcanzados por la nueva medida de Washington. El alcance sobre las exportaciones argentinas dependerá de los productos afectados, las excepciones previstas y la respuesta de los sectores involucrados.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL