Distinguen a 100 empleados pampeanos que cumplieron 25 años de trabajo en la administracion publica

El gobierno de La Pampa reconoció hoy a 100 agentes de la administración pública que cumplieron 25 años o más de servicio en esa función, con la entrega de un reloj a cada uno, en un acto desarrollado en Casa de Gobierno.
Argentina27 de noviembre de 2019 Agencia Télam
El gobierno de La Pampa reconoció hoy a 100 agentes de la administración pública que cumplieron 25 años o más de servicio en esa función, con la entrega de un reloj a cada uno, en un acto desarrollado en Casa de Gobierno.
La secretaria de Cultura, Adriana Maggio, manifestó que "es entrañable este momento porque estamos entre compañeros, y hoy se expresa agradecimiento a una tarea cotidiana que es a veces invisible, a veces complicada, pero siempre una tarea colectiva y común".
"Estamos pasando momentos vertiginosos socialmente, durante los cuales se van modificando las políticas públicas, las concepciones del Estado y, a veces, la formación y la educación no van al mismo ritmo que estos cambios. Por lo tanto, es esencial el aporte que hacen los empleados públicos y los funcionarios porque todo el equipo que conforma el Estado está prestando funciones para la gente", destacó la funcionaria.
En otro tramo sostuvo que "en La Pampa podemos enorgullecernos de la labor del empleado público ya que la provincia ha resistido las crisis económicas a partir de un Estado que propicia un trabajo que tiene que ver con necesidades específicas. Es necesario que ésto se diversifique, que podamos abrir el espectro y que todo el ámbito privado pueda tener esa posibilidad de trabajo", acotó. (Télam)
Te puede interesar
Empresas de fundación

Argentina tiene 31.342 empresas menos que en noviembre de 2023

Juan Manuel Villarreal
Argentina18 de septiembre de 2026
El Monitor mensual de Fundar registró 481.015 empresas empleadoras en junio de 2026, una caída del 6,1% frente al último mes previo a la asunción de Javier Milei. La serie acumula 17 retrocesos mensuales y 28 bajas interanuales consecutivas.
Desempleo

El desempleo subió al 7,9% y alcanzó su nivel más alto desde 2021

Juan Manuel Villarreal
Argentina17 de septiembre de 2026
El INDEC informó que la desocupación aumentó 0,3 puntos frente al mismo período de 2025 y alcanzó a alrededor de 1,2 millones de personas en los 31 aglomerados relevados. El dato convivió con una mayor participación en el mercado laboral y con una suba significativa de la informalidad, que llegó al 45%.
Lo más visto
Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: qué se define en la semana final

Pamela Orellana
Deportes20 de septiembre de 2026
Desde el lunes comenzará el último tramo de los Juegos Suramericanos con el debut de nuevas disciplinas, finales ya programadas y plazas continentales en disputa. Hockey, atletismo, sóftbol, handball, polo acuático, tenis y squash concentrarán buena parte de la agenda hasta el cierre del sábado.
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL