Wall Street no opera por la celebracion del Dia de Accion de Gracias

La bolsa de Nueva York no opera hoy por la celebracion en los Estados Unidos del Dia de Accion de Gracias. El cierre de la jornada de ayer marco una suba de su principal indice, el Dow Jones Industriales, de 0,20% hasta 28.
Economía27 de noviembre de 2019 Agencia Télam
La bolsa de Nueva York no opera hoy por la celebración en los Estados Unidos del Día de Acción de Gracias.
El cierre de la jornada de ayer marcó una suba de su principal índice, el Dow Jones Industriales, de 0,20% hasta 28.121,68 unidades, mientras que el selectivo Standard & Poor´s 500 ascendió 0,22% hasta 3.140,52 y el Nasdaq Composite, que agrupa a las principales firmas tecnológicas, avanzó 0,18% hasta 8.647,93 puntos. (Télam)
Te puede interesar
Turismo CAME

Fin de semana largo: viajaron 3,5% más turistas, pero el gasto cayó 2,2%

Juan Manuel Villarreal
Economía12 de octubre de 2026
Casi 1,5 millones de personas viajaron por la Argentina durante el feriado del 12 de octubre y generaron un movimiento de $313.610 millones. Sin embargo, las estadías más cortas redujeron el impacto económico real. Cuánto gastaron los turistas, qué destinos se destacaron y qué pasó en la provincia de Buenos Aires.
Supermercados.

Consumo, salarios y empleo en caída: radiografía de la economía bonaerense

Pamela Orellana
Economía09 de octubre de 2026
Un informe de Fundación Encuentro expone el retroceso simultáneo de las ventas, los ingresos y el trabajo registrado en la Provincia. La pérdida de fábricas, el endeudamiento familiar y los reclamos industriales profundizan un panorama que el gobierno de Kicillof busca enfrentar con herramientas de apoyo a las pymes.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL