Centeno: “Somos un Gobierno que acepta la realidad sin esconderla”

La senadora de Cambiemos, Julieta Centeno respaldó las definiciones del discurso presidencial de cara a un nuevo acuerdo con el FMI y la idea de superávit cero.
Legislativas03 de septiembre de 2018 Redaccion GLP
Tras el discurso del Presidente, Mauricio Macri, quien salió a respaldar los anuncios que hizo el gobierno fue la senadora de Cambiemos, Julieta Centeno.

Es que la senadora siguió el minuto a minuto de los anuncios que realizaron desde Casa Rosada y rescató que Macri está "dando la cara siempre" y agregó que fue "un claro discurso de nuestro presidente Mauricio Macri después de décadas de negar la realidad `Estos meses se desataron todas las tormentas juntas pero no por eso vamos a perder las esperanzas´ no vamos a convivir más con la corrupción ni la mentira!".

"Vamos a seguir trabajando `avanzando hacia el equilibrio de las cuentas públicas porque no podemos gastar más de lo que tenemos... con el trabajo formal como eje de camino de desarrollo y construyendo un estado sin corrupción´ no es fácil pero juntos vamos a lograrlo!", resaltó en su cuenta de twitter la senadora de Cambiemos.


En ese sentido, la legisladora bonaerense resumió que "con la verdad, sin corrupción, sabiendo que no es fácil, que somos la generación que se está haciendo cargo de este cambio profundo que necesitamos para recuperar el país normal que queremos! Un Gobierno que acepta la realidad sin esconderla".

Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar
Comisión de Trabajo Senado BA

“Cobraban $4,50 de bolsillo”: el Senado avanzó por unanimidad con una ley para proteger a los estatales endeudados

Mariana Portilla
Legislativas19 de octubre de 2026
La Comisión de Trabajo dio luz verde al proyecto que limita los descuentos al 30% del salario y garantiza un ingreso mínimo disponible. La iniciativa sumó el respaldo de oficialistas y opositores, contempla la refinanciación de múltiples obligaciones y se incorpora a una agenda legislativa atravesada por el aumento de la morosidad.
Lo más visto
Javier Milei.

Una consultora internacional ve riesgos para Milei en 2027 y reduce su apuesta por Argentina: los datos que preocupan

Juan Manuel Villarreal
Economía19 de octubre de 2026
BCA Research cerró posiciones en bonos y acciones argentinas tras obtener ganancias y recomendó reducir la exposición al país. Aunque reconoce avances en inflación y equilibrio fiscal, advierte que la pérdida de empleo, el crédito caro y la demora de nuevas inversiones podrían condicionar la recuperación económica antes de las elecciones presidenciales.
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL