Tailhade apuntó contra Bonadio y Stornelli

El diputado nacional por el FpV-PJ aseguró que los letrados “permitieron deliberadamente que se destruya la primera prueba”.

Legislativas07 de agosto de 2018 Redaccion GLP
Rodolfo Tailhade, diputado nacional por el FpV-PJ, se refirió a la causa de los “cuadernos de las coimas”. En torno a esto, expresó: “Por qué tengo que creerle a dos siniestros como Stornelli y Bonadio? No se entiende por qué dos tipos de 40 años en Tribunales tardaron tantos meses en ir a buscar los cuadernos”, sostuvo.

“Ni De Goycoechea ni Calcaterra hicieron aportes significativos a la investigación, más allá de reconocer algunos pagos. Hicieron lo posible para que no se conocieran las pruebas originales. Permitieron deliberadamente que se destruya la primera prueba”, añadió.
"No se entiende por qué dos tipos tardaron tantos meses en ir a buscar los cuadernos”, Rodolfo Tailhade.

Finalmente, en relación a la actitud de la ex presidenta Cristina Kirchner de no referirse a la causa de manera pública, manifestó: “Es razonable lo que hace Cristina: no darle entidad a semejante rufián”, completó.





Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado