Entrevista GLP: "Massa supo amalgamar las distintas expresiones que tiene esta fuerza", aseguró Ricardo Curutchet

El intendente de Marcos Paz, reelecto en las últimas elecciones, dialogó con GRUPOLAPROVINCIA.COM sobre el panorama que se abre de cara al balotaje.

Municipales 04 de noviembre de 2023 Redaccion GLP
-El pasado 22 de octubre fue reelecto intendente de Marcos Paz. ¿A qué atribuye el triunfo?

Es muy difícil saberlo a ciencia cierta, meterse en la cabeza del votante. Pero cumplimos con un viejo precepto de la época de Néstor Kirchner que decía que la Provincia y la Nación tenían que sacar en el distrito más votos que lo local. Así que estamos muy conformes porque, además, retuvimos la mayoría en el Concejo Deliberante.
En líneas generales estamos contentos porque se recuperaron muchos distritos en la provincia y con mucha esperanza camino al 19 de noviembre.

-¿Se imaginaba una diferencia tan grande en Provincia entre Axel Kicillof y Néstor Grindetti?

Axel acá sacó más del 50 por ciento y eso se debe a que trabaja 24X7. Es generoso con los intendentes de nuestra fuerza, pero también con aquellos de otros colores políticos. Eso la gente lo valoró y fue un justo reconocimiento.

-¿Y cómo imagina el balotaje del 19 de noviembre?

Creo que podemos mejorar mucho más el porcentaje de voto de Massa a nivel local. Pero, bueno, como siempre digo los partidos hay que jugarlos, yo soy un optimista del gol y vamos a aportar todo lo que podamos a nivel local para que sea el próximo Presidente.

Massa supo amalgamar todas las expresiones que tiene esta fuerza y también tuvo la habilidad de convocar a otros que no pertenecen al espacio pero tienen una misma mirada del país que queremos.  Valoramos que hable de un gobierno de unidad nacional, enriqueciéndose de hombre y mujeres de distintas vertientes.

-¿Qué siente cuando algunos referentes de la oposición ahora alineados con Javier Milei, como Patricia Bullrich, desean que estalle todo antes del 19 de noviembre?

Ella y otros referentes de la oposición van por el agravio porque se quedaron sin argumentos. Yo estoy convencido de la fuerza a la que pertenezco y de los candidatos que promociono, pero también tenemos que pedir disculpas por las macanas que podemos haber cometido, porque somos seres humanos .Tenemos que aportar y seguir remando para que a todos nos vaya bien.
Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email