Macri y Vidal continúan a paso firme con la campaña en el conurbano

En ese caso estuvieron en un distrito de la primera sección electoral. El video.
Argentina25 de septiembre de 2017 Redaccion GLP
El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal inauguraron obras viales de la ruta nacional 8 en el partido bonaerense de San Miguel. De la actividad también participó el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

En ese marco, el mandatario nacional volvió a instar a los argentinos a que crean en lo que son "capaces de hacer", a no dejarse llevar por "el engaño y la resignación".

En ese tono, pidió que cada uno ponga "su granito de arena" para trabajar en equipo porque, así, "todo puede cambiar, mejorar y progresar, no por uno, dos o tres años para después volver a caer, sino en los próximos 20 años".

Y puntualizó: "Nada es imposible si nos unimos y trabajamos en equipo, pensando en lo que se necesita para crecer, para vivir mejor, para progresar".

Por otra parte, Mauricio Macri convocó a "recuperar la confianza" en uno mismo, que, dijo, es la actitud que "moviliza a una sociedad" y subrayó que los argentinos no son "parte de problema", sino "de la solución".



Para mayor información visite INICIO.
Te puede interesar
Represión y protestas: confirman procesamientos a gendarmes

Duro informe: alertan que el gobierno de Milei es “el más represor de la democracia”

Mariana Portilla
ArgentinaHace 1 día
La CORREPI detalló que, en poco más de dos años, se registraron 1.056 muertes vinculadas a fuerzas de seguridad, con predominio de casos bajo custodia y una tendencia en alza en gatillo fácil. Además, advirtió sobre cambios en los protocolos, el aumento de la población carcelaria y el impacto de las políticas de seguridad impulsadas por la actual gestión.
 
 
 
Lo más visto
Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado