CFK insiste: “Fue una manipulación planificada”

La ex presidente y candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, y el ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, compartieron una charla en el Instituto Patria sobre las PASO que pudo seguirse a través de las redes sociales.

Videos - Entrevistas16 de agosto de 2017 Redaccion GLP
En ese marco, la ex presidente volvió a referirse a lo que ella denominó “una manipulación planificada y cronometrada” del escrutinio provisorio por parte del gobierno nacional.







En ese tono, la candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana advirtió que “Ni los santafesinos, ni los bonaerenses, ni los argentinos en general nos merecemos lo que pasó este fin de semana en Santa Fe y en provincia de Buenos Aires”.

“No lo merecemos porque nunca había sucedido, y durante los doce años y medio que nos tocó la responsabilidad de conducir al país transcurrieron tres elecciones parlamentarias y tres presidenciales”, cerró la Cristina Fernández.

Por su parte, Agustín Rossi recordó que “Hacía muchos años que el peronismo de Santa Fe no terminaba unas elecciones en primer lugar. Lo único que nos hicieron festejar a las seis de la mañana, estábamos solos, porque a las diez de la noche habían dicho que ganaban por cinco puntos de ventaja: ‘contundente victoria de Cambiemos en Santa Fe’”.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado