"Cuando alguien está caminando torcido, hay que corregirle el rumbo”

El referente de 1 País, Sergio Massa emitió duras críticas al gobierno de turno y dijo que “hay que ponerle un límite”.

Argentina09 de agosto de 2017 Redaccion GLP
https://twitter.com/SergioMassa/status/895358247762370560

Sergio Massa, referente del Frente Renovador y precandidato por 1 País, destacó la importancia de las próximas elecciones legislativas, y afirmó que al Gobierno “hay que zamarrearlo”, porque “si no, nos vamos a estrellar todos los argentinos”.

El dirigente del Frente Renovador sostuvo, en un acto proselitista en Bahía Blanca, que "la gran mayoría de los argentinos vive con desilusión el presente de un Gobierno que prometió cosas que no cumplió y que además tiene en claro que tampoco quiere volver al pasado".

En ese sentido, contó las propuestas de su espacio, que “permitirían que un jubilado recupere entre $500 y $1.500 todos los meses. Permitirían además que un trabajador dejara de pagar impuesto a las ganancias con los bancos pagando, como debe ser, impuestos a las ganancias. Permitirían que la boleta de luz y gas fueran un 25% más baratas, con plata que ya está en el presupuesto pero que el Gobierno está usando para pagar deuda en vez de para beneficiar a la gente".

Massa estuvo acompañado por Margarita Stolbizer, líder del GEN y segunda candidata a Senadora por 1 País, y por Roberto Lavagna, referente del equipo económico de ese espacio.

Stolbizer sostuvo que ellos hablan "de lo que hablan los vecinos, porque creemos que la política no puede salirse de la realidad". En ese sentido, señaló que quieren “transformar la desilusión en esperanza”, y que por ello “el domingo empezamos a corregirle el rumbo al Gobierno y construir el verdadero cambio, sin volver al pasado".
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado