Centurión, otra vez en el ojo de la tormenta

El delantero estuvo en un boliche porteño y tuvo que ser retirado por la Policía.

Deportes24 de julio de 2017 Redaccion GLP
Centurión, otra vez en el ojo de la tormenta Ricardo Centurión.

Ricardo Centurión está otra vez en el ojo del huracán: si bien acordó incorporarse a Boca Juniors a cambio de casi seis millones de dólares, volvió a protagonizar un escándalo en un boliche, del que fue retirado por la Policía.

De acuerdo a información trascendida, Centurión concurrió con un grupo de amigos a un local bailable de la localidad de Lanús y allí discutió y forcejeó con otros jóvenes.

La situación protagonizada por el futbolista habría causado enojo en la dirigencia de Boca, que tendría decidido incluir en su nuevo contrato cláusulas que limiten su comportamiento fuera de las canchas.

Cabe recordar que el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, insistió a la dirigencia para que contratara al jugador, algo que finalmente se confirmó este sábado: pagará 5,7 millones dólares por el pase, uno de los más caros en la historia del club.

Centurión protagonizó varios escándalos en Boca, entre ellos haber sido denunciado en la Justicia por golpear a su pareja.

Se espera que el futbolista se sume esta semana a la pretemporada de invierno que realiza Boca en Ciudad del Este, Paraguay.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email