Barrios y Leguizamon se perfilan desde el inicio en San Lorenzo, de cara al clasico con Racing

El mediocampista Nahuel Barrios y el delantero Ivan Leguizamon se perfilaron hoy como posibles titulares de cara al partido del sabado, que lo tendra a San Lorenzo como local ante Racing, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga
Deportes14 de septiembre de 2023 Agencia Télam
El mediocampista Nahuel Barrios y el delantero Iván Leguizamón se perfilaron hoy como posibles titulares de cara al partido del sábado, que lo tendrá a San Lorenzo como local ante Racing, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Barrios y Leguizamón ocuparían las dos plazas vacantes por los expulsados Carlos Sánchez y Adam Bareiro en la visita a Unión de Santa Fe (1-1).
En consecuencia, San Lorenzo podría ir con Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Nahuel Barrios, Federico Girotti e Iván Leguizamón.
De esta manera, el rol de los mediocampistas y los extremos será fundamental para abastecer a Girotti como única referencia de área, en un "Cuervo" que se mantiene invicto con dos empates y una victoria.
Además, San Lorenzo buscará reencontrarse con el triunfo en su casa, donde acumula dos igualdades y una derrota. Es que la última vez que salió victorioso del Nuevo Gasómetro fue contra Rosario Central (1-0) el pasado 1 de julio, por la 22da. fecha de la Liga Profesional, luego le siguieron River (0-0), Argentinos (0-2) y Belgrano (2-2).
En ese sentido, Rubén Darío Insúa cosechó como local 31 de los 51 puntos que lo tiene en la tabla general dentro de la zona clasificatoria a la próxima Copa Libertadores.
Por otro lado, el entrenador espera por la llegada de la última incorporación, el defensor uruguayo Fabricio Formiliano, quien arribará mañana al país para hacerse los estudios médicos correspondientes y una vez aprobados firmará por 18 meses. (Télam)
Te puede interesar
Lo más visto
Cristina y Máximo Kirchner.

Cristina y Máximo Kirchner, al banquillo: las claves del juicio por Hotesur-Los Sauces

Mariana Portilla
Política22 de octubre de 2026
El Tribunal Oral Federal N°5 comenzará este viernes un debate unificado con 19 acusados. La fiscalía buscará probar si hoteles, alquileres y sociedades familiares fueron utilizados para canalizar fondos de empresarios vinculados con contratos estatales, mientras las defensas sostienen que se trató de operaciones comerciales lícitas y bancarizadas.
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL