Torres a Patricia Bullrich: “Pierde el tiempo en Facebook"

El diputado provincial Marcelo Torres cruzó a la ministra de Seguridad sobre la tarea que se propuso: buscar agitadores en las redes sociales. Le dijo que "no está en la sangre" del peronismo "empujar a la gente a saquear".

Legislativas13 de diciembre de 2016 Redaccion GLP
Torres a Patricia Bullrich: “Pierde el tiempo en Facebook" Marcelo Torres.

El legislador bonaerense del Frente para la Victoria Marcelo Torres salió al cruce de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien en las últimas horas anunció que denunciará a supuestos incitadores que llamen a provocar disturbios a través de las redes sociales.

Torres aseguró que "no está en la sangre" del peronismo "empujar a la gente a saquear". Al mismo tiempo, el diputado aseguró que la ministra "pierde el tiempo en Facebook" buscando presuntos generadores de disturbios de cara a fin de año: "¿Cómo va a buscar en Facebook? Se necesita algo más que Facebook para organizar un saqueo".

“Conocen bastante poco el territorio”, se despachó el legislador, y añadió: “Por eso es tan importante el rol del peronismo, en su inspiración innata de trabajar para que al otro le vaya bien".

“El peronismo no va a empujar a la gente a saquear, ni a que le vaya mal, ni a romperle el negocio al bolichero de la vuelta. Eso no lo vamos a hacer nunca porque no lo tenemos en la sangre", concluyó.

Torres a Patricia Bullrich: “Pierde el tiempo en Facebook"
Te puede interesar
Populares
Pablo Barrena

Entrevista GLP. Pablo Barrena privatiza la salud pública de Lobería con "cobros inéditos" en el hospital, "recorta medicamentos" y paga "salarios municipales de pobreza"

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas28 de febrero de 2025

La gestión de Pablo Barrena en Lobería enfrenta críticas por "el arancelamiento del servicio de salud", el aumento de tasas y servicios "muy por encima de la inflación", y trabajadores municipales con salarios de pobreza que "han perdido casi un 40% de la capacidad de compra". Además, crecen los reclamos por obras y la falta de respuestas del gobierno local.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado