
Quieren expulsar del PRO a la diputada Gladys González


Gladys González"No vamos a encubrir a ningún delincuente, aunque esté vestido de amarillo", aseguró el edil al presentar en la ciudad de La Plata una corriente interna "PRO-Línea Fundadora".
Cabe recordar que hace unos meses Daniel García denunció en la UFI N° 2 de Avellaneda que Gladys González le propuso designar personas en cargos provinciales para luego quedarse con parte de su sueldo.
"He tomado conocimiento de que una diputada nacional e interventora del Sindicato de Obreros Marítimos (SOMU), de nombre Gladys Ester González, ha propuesto la posibilidad de designar personas en cargos provinciales, los cuales deben imperativamente donar el diez por ciento de su salario a una fundación desconocida", reafirma el dirigente del PRO en su acusación hacia la diputada.


Criar a un hijo ya cuesta hasta $728.850 por mes: la canasta volvió a subir por encima de la inflación

La mora de las familias sigue en niveles altos: llegó al 12,8% y casi duplica la de hace un año

Una inmobiliaria, casi 3.000 hectáreas y un "lago privado": la denuncia que reaviva la disputa por la Ley de Tierras

Inflación en América Latina: dónde quedó la Argentina y qué muestra la brecha

El costo de vida vuelve a apretar: una familia necesitó más de $1,63 millones para no ser pobre

León XIV fue operado con éxito y mantiene a Sudamérica en agenda: qué pasa con su visita a la Argentina

H.I.J.O.S. Capital repudió a Mario Massaccesi por sus declaraciones sobre Videla


Supercopa Argentina: la revancha de Estudiantes y la oportunidad histórica de Independiente Rivadavia

Juicio por la muerte de Maradona: pedidos de hasta 16 años de prisión y una semana decisiva


