Moirano: “Vamos a cambiar la historia de abandono de la provincia”

La senadora provincial de la alianza Cambiemos Nidia Moirano aseguró que la gobernadora María Eugenia Vidal encabeza la “recuperación” de la provincia.
Legislativas17 de agosto de 2016 Redaccion GLP
Nidia Moirano
Nidia Moirano

La legisladora bonaerense Nidia Moirano respaldó la conducción de Cambiemos en la Provincia al afirmar que “asumimos la enorme responsabilidad histórica de poner a la Provincia de Buenos Aires de pie”.

Además, sostuvo que la coalición gobernante es “un espacio que cree en el trabajo y el diálogo. Los legisladores, intendentes y concejales de ‪‎Cambiemos‬ tenemos en claro que trabajando en equipo vamos cambiar la historia de abandono de la provincia”.

Por último, reconoció el papel que juega la gobernadora “María Eugenia Vidal encabeza la recuperación, poniendo el cuerpo para que todos los bonaerenses estén un poco mejor cada día que pasa”.
Te puede interesar
Lo más visto
Lo más importante del día, en un resumen exclusivo y limitado