Barenghi: "El trabajo de calidad es fundamental para el desarrollo de nuestra comunidad"

El municipio de Bragado busca articular con Provincia políticas para fortalecer el empleo registrado. En efecto, el intendente Sergio Barenghi recibió al titular de la Dirección Provincial de Delegaciones Regionales del Ministerio de Trabajo bonaerense, para analizar la situación laboral del distrito.

Municipales 17 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente municipal de Bragado, Sergio Barenghi, recibió al director provincial de Delegaciones Regionales del Ministerio de Trabajo de la Provincia, Miguel Funes, para articular políticas públicas. El objetivo es fortalecer el empleo registrado.bragao

"El trabajo de calidad es fundamental para el desarrollo de nuestra comunidad", aseguró Barenghi. Funes, por su parte, destacó la importancia del encuentro para "comenzar a diseñar herramientas en conjunto, que garanticen el empleo registrado".

Santiago CafieroPara Cafiero el DNU y la ley Bases van a "profundizar la recesión"

De la reunión participaron también Agustina Aime, delegada regional de Trabajo y Empleo de Bragado, y Facundo Barcala, coordinador de Zona IV del Ministerio de Trabajo bonaerense.

Te puede interesar
Osuna

Osuna: "La relación entre los Municipios y la Nación es nula"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El lunes

El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, sostuvo que el gobierno de Javier Milei tiene poca conexión con los municipios. Mostró gran preocupación por el riesgo que corren los distritos ante la negativa de Nación de girar los fondos destinados a la educación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email