Barenghi: "El trabajo de calidad es fundamental para el desarrollo de nuestra comunidad"

El municipio de Bragado busca articular con Provincia políticas para fortalecer el empleo registrado. En efecto, el intendente Sergio Barenghi recibió al titular de la Dirección Provincial de Delegaciones Regionales del Ministerio de Trabajo bonaerense, para analizar la situación laboral del distrito.

Municipales 17 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente municipal de Bragado, Sergio Barenghi, recibió al director provincial de Delegaciones Regionales del Ministerio de Trabajo de la Provincia, Miguel Funes, para articular políticas públicas. El objetivo es fortalecer el empleo registrado.bragao

"El trabajo de calidad es fundamental para el desarrollo de nuestra comunidad", aseguró Barenghi. Funes, por su parte, destacó la importancia del encuentro para "comenzar a diseñar herramientas en conjunto, que garanticen el empleo registrado".

Santiago CafieroPara Cafiero el DNU y la ley Bases van a "profundizar la recesión"

De la reunión participaron también Agustina Aime, delegada regional de Trabajo y Empleo de Bragado, y Facundo Barcala, coordinador de Zona IV del Ministerio de Trabajo bonaerense.

Te puede interesar
Gelené

Gelené otorgó aumento para los empleados municipales

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 23 de julio de 2024

El Municipio de Las Flores otorgará un aumento del 15% a los trabajadores municipales a pagar en los sueldos de julio, tal lo acordado por el intendente Alberto Gelené en reunión con los representantes de los gremios.

Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email