Indignante: apareció un tiburón bebé en Santa Teresita y lo agarraron para sacarse fotos

Varios turistas se amontonaron para sacarse votos con el animal que apareció en la costa, hasta que una señora se enojó y lo devolvió al mar.

Argentina 20 de enero de 2024
santa-teresita-tiburon-videojpg
santa-teresita-tiburon-videojpg

En el marco de una temporada de verano 2024 bastante floja, en las playas de Santa Teresita ocurrió un curioso episodio esta semana, que este viernes se volvió viral en las redes sociales.

Según un video que tuvo mucha repercusión en Twitter, apareció un tiburón bebé en la costa, y los turistas lo agarraron y lo sacaron del agua para sacarse fotos.

Un multitud se acercó alrededor del animal, hasta que una mujer que estaba allí se molestó, pidió en reiteradas ocasiones que lo devuelvan al mar hasta que finalmente terminó arrojándolo ella.

Productores evalúan medidas ante la suspensión de las exportaciones de carneQué pasará con el precio de la carne en medio de una feroz caída del consumo

El episodio se volvió viral y varios recordaron lo ocurrido años atrás cuando el animal que hizo su irrupción fue un pequeño delfín, al que también sacaron del agua y luego murió. (NA)

Te puede interesar
Trenes

Rige el paro de trenes y hay largas filas en las paradas de colectivos

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

El gremio La Fraternidad lleva adelante desde esta medianoche un paro de trenes de 24 horas que afecta a todo el servicio ferroviario, excepto los traslados de larga distancia a Rosario, Mar del Plata, Tucumán y Córdoba, para reclamar "una recomposición" salarial "de lo que se perdió por el aumento inflacionario".

Madre de Milei

Internaron a la madre de Milei

Agencia de Noticias
Argentina El lunes

La madre del presidente, Javier Milei, está internada en observación por un "cuadro de hipertensión". Alicia Luján Lucich se encuentra en "observación" médica.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email