Un taxi terminó dentro de un banco tras un violento choque en Belgrano

El siniestro sucedió en el cruce de avenida Del Libertador y La Pampa. Cuatro personas debieron ser trasladadas a diversos hospitales porteños.

Argentina 22 de enero de 2024
Un taxi terminó dentro de un banco tras un violento choque en Belgrano
Un taxi terminó dentro de un banco tras un violento choque en Belgrano

Un taxi terminó dentro de un banco tras un múltiple choque en el cruce de avenida Del Libertador y La Pampa, barrio porteño de Belgrano.

El siniestro se produjo en la madrugada del lunes cuando un llamado al 911 advirtió sobre un choque entre tres vehículos, en el que un taxi quedó incrustado dentro de una sucursal del Banco Macro. 

Papa¿Qué dijo el Papa sobre los escándalos de la Iglesia?

Personal de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad se desplegó al lugar y constató que había cuatro heridos que necesitaban atención del SAME producto del violeto accidente entre un Volkswagen Scirocco, un Toyota Corolla y un taxi Volkswagen Suran.

Aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales o heridos de gravedad, las personas que resultaron afectadas por el hecho fueron trasladadas a los hospitales Fernández y Pirovano.

Un taxi terminó dentro de un banco tras un violento choque en Belgrano1

La intersección estuvo cortada varias horas hasta que pasadas las 5 de la mañana todas la traza fue liberada en su totalidad.

A pesar de que por el momento no se sabe con exactitud cómo se produjo el choque, se le realizó el test de alcoholemia al conductor del Scirocco, que dio resultado negativo. (NA)

Te puede interesar
Trenes

Rige el paro de trenes y hay largas filas en las paradas de colectivos

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

El gremio La Fraternidad lleva adelante desde esta medianoche un paro de trenes de 24 horas que afecta a todo el servicio ferroviario, excepto los traslados de larga distancia a Rosario, Mar del Plata, Tucumán y Córdoba, para reclamar "una recomposición" salarial "de lo que se perdió por el aumento inflacionario".

Madre de Milei

Internaron a la madre de Milei

Agencia de Noticias
Argentina El lunes

La madre del presidente, Javier Milei, está internada en observación por un "cuadro de hipertensión". Alicia Luján Lucich se encuentra en "observación" médica.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email