Recoulat mantuvo una reunión con Katopodis

“Muchas gracias, Gabriel Katopodis por recibirnos y estar a disposición para articular proyectos para el distrito de Trenque Lauquen”, escribió en su cuenta de X, el intendente Francisco Recoulat. Por su parte, Gabriel Katopodis contó “recibí al intendente de Trenque Lauquen. En la Provincia de Buenos Aires creemos que hay otro camino que tiene a la obra pública como una prioridad y vamos a trabajar para seguir impulsando esta agenda en todas las ciudades, sin distinción política”.

Municipales 30 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

“Muchas gracias, Gabriel Katopodis por recibirnos y estar a disposición para articular proyectos para el distrito de Trenque Lauquen”, escribió en su cuenta de X, el intendente Francisco Recoulat.TRENQUE

BahiaSusbielles intimó a ABSA

Por su parte, Gabriel Katopodis contó “recibí al intendente de Trenque Lauquen. En la Provincia de Buenos Aires creemos que hay otro camino que tiene a la obra pública como una prioridad y vamos a trabajar para seguir impulsando esta agenda en todas las ciudades, sin distinción política”.

Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email