Excombatientes de Malvinas consideraron “una provocación” la visita de Cameron a las islas

“Repudiable y reprochable seguir escuchando a las autoridades británicas decir que el Reino Unido mantendrá ese enclave ´para siempre´”, señalaron.

Política 22 de febrero de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Cameron en las Islas Malvinas.
Cameron en las Islas Malvinas.

El Centro de excombatientes de Malvinas de la ciudad de Mar del Plata repudió la reciente visita a las islas del ministro de Relaciones Exteriores británico, David Cameron, y consideró que se trató de "una provocación del Reino Unido".

Héctor DaerComenzó el paro de 24 horas de trabajadores de la sanidad

"Este centro hace conocer su repudio ante una nueva provocación del Reino Unido de la Gran Bretaña, no solo a la nación Argentina, sino también a los argentinos que perdieron la vida en la disputa por la soberanía de 1982", señaló la institución en un comunicado.

Los excombatientes consideraron "repudiable y reprochable seguir escuchando a las autoridades británicas, en este caso al ministro David Cameron, (decir) que el Reino Unido mantendrá ese enclave ´para siempre´". (Télam)

Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política Ayer

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email