
Comenzó el paro de 24 horas de trabajadores de la sanidad
Agencia de Noticias

No obstante, precisaron en el texto que se cubrirán las guardias mínimas y se atenderán de forma exclusiva las emergencias".

Además, los trabajadores tienen previsto para hoy la realización de acciones de visibilización de las protestas tanto en el hall o en las puertas de ingreso de cada establecimiento asistencial.
Desde el sindicato precisaron que "el reclamo salarial es urgente y se impone proteger los ingresos" del personal.
En tanto, el cotitular de la CGT y dirigente de Sanidad, Héctor Daer, ratificó ayer en el documento "el compromiso del gremio con la defensa de los derechos de los trabajadores de la salud", y exigió de forma urgente a las cámaras patronales que "se avengan a una recomposición justa".
"Ante la intransigencia de las cámaras empresarias, la Fatsa convocó al paro" dijo tras resaltar que "sin salario no hay salud". TELAM


Endeudamiento familiar: el 76,5% usa el crédito para alimentos y vivienda

La pirámide social argentina: el 52% de los hogares vive con $1 millón al mes

Paro en 27 aeropuertos del país: “Los salarios se encuentran absolutamente deteriorados”

Paro universitario nacional: salarios, financiamiento y un conflicto que escala

Violencia de género: hubo 169 víctimas fatales en los primeros ocho meses de 2026

Jubilados y pensionados recibirán un bono en septiembre: cómo se definirá el monto

Universidad pública: el presupuesto pierde peso, los salarios retroceden y crece la disputa por la ley

Paro universitario nacional: salarios, financiamiento y un conflicto que escala

Docentes disidentes vuelven a la protesta: movilización al IOMA y nuevo paro en la Provincia



