"Milei ejerce presión política sobre gobernadores e intendentes"

Más de 500 intendentes de todo el país solicitaron reunión urgente con Milei. Al respecto, el alcalde de Carlos Casares, Daniel Standik, brindó detalles del pedido.

Municipales 23 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Desde su cuenta en X, el alcalde de Carlos Casares, Daniel Standik, comentó "Nos hemos reunido nuevamente intendentes e intendentas que estamos nucleados en la FAM (Federación Argentina de Municipios), para actualizar los datos y las conclusiones de la reunión anterior. Se critica al presidente Milei por ejercer presión política sobre gobernadores e intendentes, afectando directamente la vida de las y los ciudadanos".

Axel KicillofKicillof: "El recorte del Fonid es un ataque a la educación"

FAM

En ese sentido, comentó "Más de 500 intendentes participaron en la reunión, tanto presencial como remotamente, y hacen un llamado a reflexión al gobierno nacional para concertar una reunión urgente".

Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email