Superclásico: así continuó el cruce Lema-Armani en el túnel

El defensor xeneize Cristian Lema esperó al arquero oponente Franco Armani luego del encontronazo que tuvieron dentro del campo de juego. ¡Mirá el video!

Deportes 26 de febrero de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

El defensor de Boca Cristian Lema esperó al arquero de River Franco Armani en el túnel luego del Superclásico y el tenso cruce que protagonizaron en el campo de juego volvió a subir de temperatura.

Armani golpeó al marcador central mientras discutía con el árbitro Yael Falcón Pérez tras el pitazo final en el empate 1 a 1. Lema se acercó al tumulto y en medio de las idas y vueltas, el arquero del “Millonario” le dio un golpe en el costado del abdomen.

La reacción del defensor no se hizo esperar y rápidamente fue en busca de Armani, pero el resto de los futbolistas de Boca impidieron que el cruce pasara a mayores y se llevaron al ex Lanús al vestuario. 

Ignacio Torres, gobernador de la provincia de ChubutChubut demanda a Nación por los fondos de coparticipación

No obstante, Lema se quedó en el túnel y esperó a Armani, que ingresó segundos más tarde. El personal de seguridad se puso en medio de ambos futbolistas y el cruce no llegó a mayores, más allá de nuevas discusiones verbales entre los integrantes de ambos equipos. (NA)

Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email