Nanni y Strada recorrieron el Hospital de Los Cardales: “La presencia del Estado es prioridad”

“La presencia del Estado es prioridad a la hora de mejorarle la vida a los vecinos, de cuidar su salud, su seguridad y educación”, señaló el alcalde de Exaltación de la Cruz.

Municipales 29 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Nanni junto a Strada en Los Cardales.
Nanni junto a Strada en Los Cardales.

El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, recibió la visita de la diputada nacional Julia Strada, con quien recorrió el Hospital de Los Cardales.

“En este nuevo establecimiento es en donde se atienden cientos de vecinos diariamente a través de sus consultorios, el laboratorio, el servicio de internación y de rayos X. Un sueño que logramos concretar hace apenas un año, y en el cual invertimos para mejorar nuestro sistema de salud”, sostuvo el jefe comunal.

Exaltación De La Cruz: Se impuso Diego NanniNanni: “Tenemos un sistema de salud que es un ejemplo en la región”

“Siempre fue nuestra prioridad, como política de estado fundamental en nuestra gestión, y así lo seguiremos haciendo”, añadió.

“También compartimos una mateada con el grupo de adultos mayores, que disfrutan todos los días de nuestro Centro Cultural. Un espacio que hasta hace poco era un galpón en desuso, y que hoy alberga a miles de personas con talleres, recitales, obras de teatro y todo tipo de actividades culturales y recreativas”, subrayó.

“La presencia del Estado es prioridad a la hora de mejorarle la vida a los vecinos, de cuidar su salud, su seguridad y educación. Con estas políticas públicas seguimos construyendo la nueva Exaltación”, completó.

Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email