Salto: avanzan las tareas de mantenimiento urbano

El Municipio brindó detalles sobre los diversos trabajos emprendidos en el distrito.

Municipales 29 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Avanzan las obras en Salto.
Avanzan las obras en Salto.

El personal del Obrador Municipal está realizando diversas acciones para mejorar las condiciones de las calles de Salto. En barrio Valacco, se están nivelando y compactando varias arterias con máquinas y herramientas. En calle Bomberos Voluntarios, se está emparejando el terreno para luego colocar tosca y mejorar la circulación. Después de las tareas de arreglo, se pasa el regador para que se asienten las calles.

También se está trabajando en el bacheo de Avenida Mitre, una de las principales vías de la ciudad. Con asfalto en frío, se están reparando los pozos y grietas que se generan por el tránsito y el clima. De esta manera, se busca prevenir accidentes y daños en los vehículos.

SaltoAlessandro se reunió con Katopodis y Álvarez

Por otro lado, el personal de Espacios Públicos está realizando tareas de corte de pasto y limpieza en las veredas de las escuelas Técnica, N°27, N°7 y los jardines Azul, N°905 y N°909. Asimismo, se está embelleciendo la costanera, donde muchos saltenses disfrutan del río y el aire libre.

“Se solicita a los vecinos circular con precaución por las zonas en las que se realizan estos trabajos. Estas son solo algunas de las acciones que el Municipio lleva a cabo todos los días para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Con esfuerzo y compromiso, se trabaja para tener una ciudad más ordenada, segura y limpia”, señalaron desde la comuna.

Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email