Bullrich dejará la presidencia del PRO en 20 días: "Esta bien que Macri se ponga en ese lugar"

"Tengo demasiados temas en seguridad como para hablar del PRO", afirmó hoy la presidenta del PRO y ministra de Seguridad Patricia Bullrich, al hacer el anuncio.

Política 01 de marzo de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias

La presidenta del PRO y ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo hoy que dejará la presidencia del partido en 20 días y consideró que "esta bien" que el expresidente Mauricio Macri "se ponga en ese lugar". 

Mauricio Macri y Patricia Bullrich Mauricio Macri y Patricia Bullrich

"En 20 días dejo la presidencia del PRO. Ahí se verá el futuro, pero está atrasado, ya estamos en proceso de cambio", afirmó la ministra en declaraciones para Cadena 3 Rosario. 

En esta línea, Bullrich señaló que "se propuso a Macri" para tomar el cargo y aseguró que "está bien que se ponga en ese lugar". 

"Tengo demasiados temas en seguridad como para hablar del PRO", afirmó la funcionaria del Gobierno nacional. 

Jorge MacriLegisladora porteña destruyó a Jorge Macri: "Hace negociados con las viandas que entrega a las escuelas"

Por otro lado, Bullrich aseguró que "no tiene datos" de una reunión que habría tenido lugar ayer entre el presidente Javier Milei y Macri. 

"Hay una definición clara, el PRO es el partido que está en el cambio y sus diputados y senadores están alineados con eso", indicó la jefa de la cartera de Seguridad. 

Además, Bullrich aseguró que si bien de la alianza Juntos por el Cambio (JxC) todavía "hay reflejos en el accionar conjunto de los gobernadores", el futuro "se va a ordenar en las fuerza del cambio, que es el PRO". (Télam)

Te puede interesar
Ricardo Gelpi

El rector de la UBA le respondió a Milei

Con información de Agencia de Noticias
Política El lunes

“Dice que soy un salamín; habría que ver si soy picado fino o grueso”, bromeó Ricardo Gelpi, ratificando que no hay “adoctrinamiento” en la casa de estudios.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email