Exaltación de la Cruz: Nanni recorrió obras realizadas junto al subsecretario de Deportes bonaerense

“Vamos a seguir trabajando para encontrar soluciones de infraestructura a los distintos espacios municipales”, señaló el alcalde.

Municipales 11 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Nanni recibió a Leandro Lurati, subsecretario de Deportes.
Nanni recibió a Leandro Lurati, subsecretario de Deportes.

El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, recibió a Leandro Lurati, subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires y autoridades de la fundación BAPRO, con quien dialogó “acerca de todo lo que venimos haciendo en materia deportiva”. 

“Recorrimos el Complejo Andrés Salgado, que está en pleno funcionamiento con las actividades deportivas para todas las edades y que recibió a las Escuelas Abiertas de Verano, durante el mes de enero, brindando la posibilidad de que los chicos de todas las sedes puedan disfrutar de las piletas”, detalló el alcalde. 

Primera parte de la entrevista a Diego Nanni, intendente de Exaltación de la Cruz.Entrevista GLP: "Milei no tiene experiencia ni sensibilidad", dijo Diego Nanni

“Además, recorrimos el Polideportivo Municipal, obra en donde ya culminó el sector de vestuarios y sanitarios, el piso del gimnasio y la colocación de losa radiante. El gimnasio cerrado permitirá practicar fútbol, básquet y vóley, entre otras disciplinas, y contará con tribunas”, subrayó. 

“Además, en el exterior se encuentra el circuito de ciclismo y el playón con aros de básquet y juegos aeróbicos. También se instalará el CEYRIM, que brindará mayores posibilidades de funcionamiento a este centro tan importante para Exaltación de la Cruz. Esta obra, tan importante en ejecución, se suma al apoyo a todos los Clubes de barrio, actividades deportivas gratuitas, y el compromiso de entender al deporte como desarrollo y encuentro de la comunidad”, agregó el alcalde. 

“Gracias Leandro por la visita, vamos a seguir trabajando para encontrar soluciones de infraestructura a los distintos espacios municipales como el Complejo Andrés Salgado, la cancha municipal, e impulsar el final de obra del polideportivo, un proyecto histórico para nuestra región”, completó. 

Te puede interesar
Lanus

Álvarez: "Es importante poder visibilizar esta realidad"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El lunes

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad puso en funcionamiento un nuevo Centro de Integración Social (CIS) en la localidad de Lanús. La actividad fue encabezada por el subsecretario provincial de Organización Comunitaria, Santiago Fidanza, y el intendente Julián Álvarez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email