
Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"
El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

El acto estuvo encabezado por el intendente Alfredo Farías y el rector de la institución, Amado Zogbi.
Municipales19 de marzo de 2024
Redacción Grupo La Provincia
El intendente de Tordillo, Alfredo Farias, y el rector, contador público Amado Zogbi, firmaron la renovación del Convenio Marco de Cooperación con la Universidad Atlántida Argentina.
“Seguimos apostando al futuro para todos nuestros habitantes y brindando las herramientas para el crecimiento de nuestros jóvenes”, señalaron desde la comuna.
En otro orden, se informó que comenzó a viajar el transporte municipal con estudiantes que cursan en la ciudad de Dolores.
“La inscripción continúa abierta, tienen que acercarse a la Dirección de Educación del Municipio. El transporte es gratuito. Seguimos acompañando la formación de nuestros jóvenes”, remarcaron.

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.

La acción apunta a modernizar los recursos policiales y fortalecer la presencia preventiva en todos los barrios de la ciudad. Estuvo presente el ministro Alonso.

El cierre de Color Living en Pacheco desató 40 despidos y un choque gremial. La crisis industrial y las importaciones golpean fuerte al empleo en zona norte.

El Gobierno bonaerense cerró la renovación de ambos organismos en medio de una negociación clave que aseguró los votos para avanzar con el financiamiento.

Una nueva encuesta prende alarmas en Casa Rosada: los argentinos resisten la “batalla cultural” de Milei y defienden al Estado, la educación pública y los Derechos Humanos.