Alessandro acompañó a Katopodis en una reunión del peronismo

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, acompañó al ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, en una reunión del peronismo que tuvo lugar en Arrecifes.

Municipales 22 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

"Tuve el honor de acompañar a Gabriel Katopodis, nuestro ministro de infraestructura de la provincia de Buenos Aires y referente del movimiento, en una charla vital sobre el futuro productivo y laboral de nuestra región, en Arrecifes", contó Alessandro desde su cuenta X.

Salto

"Estos encuentros son el motor que impulsa nuestro compromiso y posicionamiento en el justicialismo de la región y la provincia. Agradezco a los intendentes, referentes de la región y al gran número de jóvenes que se hicieron presentes en el evento", comentó.

Marc-André ter StegenPara el Barça es una "vergüenza" la falta de tecnología en la línea de gol

Por su parte, Gabriel Katopodis expresó en sus redes: "En una nueva #REUniónCompañera Peronismo, nos encontramos en Arrecifes para conversar y dialogar sobre la tarea política y militante que tenemos por delante. Toda nuestra energía tiene que ser para confrontar con Milei, para cuidar a nuestra gente y defender la Argentina y sus valores. El jubilado, las PyMEs, universidades, las ciudadanas y ciudadanos de a pie que todos los días la pasan mal, van a necesitar Peronismo. Para eso nosotros somos los que vamos a poder darle a nuestro país la representación política y el rumbo que nos merecemos. Tenemos que poner toda nuestra capacidad, todo nuestro amor y sacar esto adelante".

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email