
Faltan patentes en todo el país y exigen explicaciones: “Afecta a miles de ciudadanos”
Desde la oposición apuntan contra el Gobierno nacional por no resolver el suministro de patentes, que sigue generando demoras y complicaciones para usuarios.
Luego de una ronda de cuestiones de privilegio, los diputados iniciaron la votación en particular.
Legislativas30 de abril de 2024La Cámara de Diputados de la Nación aprobó la ley de Bases y Puntos de Partida en general.
Fue por 142 afirmativos, 106 negativos y 5 abstenciones. Tras una ronda de cuestiones de privilegio, los legisladores votarán en particular el mega proyecto.
Tras eso, los legisladores iniciaron la votación en particular:
Desde la oposición apuntan contra el Gobierno nacional por no resolver el suministro de patentes, que sigue generando demoras y complicaciones para usuarios.
En una reunión de la Bicameral Revisora de Cuentas, se resolvió pedir más datos al Ministerio de Economía sobre créditos con organismos internacionales.
Legisladores de Unión por la Patria denunciaron a usuarios libertarios por amenazas e instigación al delito durante la sesión en el Senado que debatía leyes clave.
Entre sesiones fallidas, vetos presidenciales y dictámenes clave, el Congreso entra en pausa con varias definiciones aún en el aire.
Una grave denuncia sacude la gestión de Facundo Diz en Navarro. Se investigan irregularidades en el hospital municipal que “ponen en riesgo a toda la población”. Entre los hechos denunciados figuran adulteración de historias clínicas, médicos sin habilitación, falsificación de documentos y guardias fantasma. El intendente, lejos de dar respuestas, fue amparado por la Justicia en tiempo récord. En esta primera entrega, los detalles del caso.
El Financial Times disecciona el plan libertario: sobrevaluación, falta de dólares y empresas en alerta. Leé la radiografía completa y todos los detalles.
El Frente Renovador, La Cámpora y Derecho al Futuro negocian los nombres que representarán a Fuerza Patria en las ocho secciones electorales.