Achával le respondió a los dichos de Milei: "Las Malvinas fueron, son y serán argentinas"

El mandamás de Pilar, Federico Achával, uso sus redes para dejar un mensaje sobre la causa Malvinas. Fue en respuesta a las declaraciones de Milei quien, otra vez, dijo admirar a Margaret Thatcher.

Municipales 07 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El presidente Javier Milei brindó un reportaje a la BBC, en el cual se refirió a la Guerra de Malvinas. En ese marco, ratificó su admiración por Margaret Thatcher. "Hubo una guerra y a nosotros nos tocó perder", sostuvo acerca del conflicto bélico.

Achával

Tras ello, el alcalde de Pilar, Federico Achával, lo cruzó desde redes y dijo: "El pueblo argentino defiende la causa de Malvinas y lleva en el corazón a los héroes que dieron su vida por nuestra soberanía. Las Malvinas fueron, son y serán argentinas. Siempre!".

Carlos Melconian.“Me gustaría ver gente del Gobierno con los pies sobre la tierra”, afirmó Melconian

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email