Wischnivetzky: "El ajuste de Milei lo está pagando el pueblo"

El jefe comunal de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, acompañó al gobernador bonaerense en el Plenario de Multisectoriales y Militancia “La Patria no se vende. El Pacto es con el pueblo”.

Municipales 20 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, cerró el Plenario de Multisectoriales y Militancia “La Patria no se vende. El Pacto es con el pueblo”, en el Polideportivo Thevenet de Florencio Varela. 

Wischnivetzky

"Acompañamos a Kicillof en el Plenario de la Militancia, en Florencio Varela. Es esperanzador escuchar las palabras de nuestro gobernador en este contexto tan difícil que estamos viviendo todos los argentinos y argentinas", comentó Wischnivetzky.

Fernando Raitelli.Entrevista GLP. “Recelo” de los vecinos de Brandsen: Fernando Raitelli amplió la planta política y hay “más sueldos que pagar”

"El ajuste de Milei lo está pagando el pueblo, la clase media, la industria nacional, los trabajadores, los jubilados. La Patria no se vende. El Pacto es con el pueblo", cerró.

¿Qué rol debería adoptar la oposición ante las medidas de Javier Milei?

Colaborativa

Confrontativa

Te puede interesar
Detenidos_1

Cae en La Matanza la banda de “los inhibidores”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hace 4 horas

Hay cinco detenidos por robos reiterados y asociación ilícita. Utilizaban inhibidores para cometer robos a vehículos estacionados y luego, con las pertenencias hurtadas, planificaban el ingreso a los hogares de las personas.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email