Guillermo Moreno dijo que Milei conduce un gobierno de “trastornados” y que “la solución es que se vayan”

El ex secretario de Comercio Interior apuntó contra el gobierno; manifestó que en la reunificación del peronismo “va a estar Pichetto, Camaño y Cristina”.

Política 22 de mayo de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
Guillermo Moreno 22-05-2024 17.48
Guillermo Moreno.
Francisco Sánchez 22-05-2024 16.34El gobierno se despegó de los dichos del secretario de Culto

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno dijo hoy que el presidente Javier Milei conduce un gobierno de “trastornados” y afirmó: “La solución es que se vayan”.

“Este tipo (Javier Milei) conduce un gobierno de trastornados, Caputo un ludópata, la Mondino, está totalmente perdida, no sabe ni donde está la nariz, ninguno está normal”, criticó Moreno en el canal Laca Stream.

En esa línea, el dirigente peronista argumentó: “Lo fiscal y lo monetario está roto, el sector externo está hecho un desastre, imaginate que la solución de ellos es importar alimentos, ¿cómo la Argentina va a importar alimentos?”.

Moreno señaló además que el Ejecutivo pide que los ahorros sean destinados a “cuenta corriente”. “El ahorro quieren que lo uses para comprar la leche, no invertir, es una cosa de locos, nunca se vio esta estupidez, la solución es que este gobierno se vaya, yo dije que se va en 4 o 6 meses”.

También habló sobre la “reunificación” del peronismo y destacó que en la organización de la fuerza política van a estar el diputado nacional Miguel Ángel Pichetto, la ex presidenta Cristina Kirchner, la ex legisladora Graciela Camaño y el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Pichetto en la reunificación del peronismo va a estar, van a estar todos, la negra Camaño, Cristina, todos, hasta Kicillof, si no habla de economía”, ironizó el dirigente del PJ.

NA

¿Qué rol debería adoptar la oposición ante las medidas de Javier Milei?

Colaborativa

Confrontativa

Te puede interesar
Volker Turk 21-06-2024 14.57

Otra disputa del gobierno: ahora, con la ONU

Con información de Agencia de Noticias
Política Hace 4 horas

El representante permanente de Argentina en Ginebra cuestionó al alto comisionado Volker Turk, que había criticado las políticas de género y derechos humanos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email