
Colapinto y la ilusión de Alpine: optimismo de cara a la F1 2026
El equipo francés concentró sus recursos en el nuevo monoplaza y confía en llegar fortalecido al cambio reglamentario.

El encuentro, por la Copa Sudamericana, se jugará el próximo martes a las 21.30.
Deportes25 de mayo de 2024
Con información de Agencia de NoticiasLa Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), dictaminó que Racing y Sportivo Luqueño jueguen en cancha de Lanús, por el mal estado del campo de juego del Cilindro de Avellaneda.

A pesar de los esfuerzos a dirigencia que lidera Víctor Blanco no logró revertir la medida.
En la última fecha de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors llamó la atención el mal estado del campo de juego. Esto no pasó inadvertido para las autoridades de la Conmebol y este viernes determinaron que no se puede jugar en esas condiciones.
Por lo que el equipo comandado por Gustavo Costas enfrentará a Sportivo Luqueño de Paraguay por la Copa Sudamericana este martes desde las 21.30 en el estadio Néstor Díaz Pérez Ciudad de Lanús.
Si bien los resultados de la inspección fueron negativos por el estado del césped, el Cilindro de Avellaneda está dentro de los estadios con chances de recibir la final de la Copa Libertadores, en caso de que lleguen equipos de poca convocatoria. (NA)

El equipo francés concentró sus recursos en el nuevo monoplaza y confía en llegar fortalecido al cambio reglamentario.

El contrato del colombiano vence el 31 de diciembre y su posible llegada al Xeneize genera un fuerte impacto deportivo y simbólico.

Tras el sorteo del Mundial 2026, la FIFA ubicó los partidos de Argentina en el nivel más alto de la venta por la fuerte demanda global para ver al último campeón.

Tras un primer semestre cargado de cuestionamientos, el asesor ejecutivo de la escudería resaltó el crecimiento del argentino y aseguró: “Ahora todos creen que es fantástico para nosotros”.

Cambios clave en la ley de Glaciares: el proyecto de Milei busca destrabar inversiones y reordenar criterios ambientales. Todo lo que tenés que saber.

Mayra Mendoza, diputada provincial por la tercera sección electoral e intendenta de Quilmes en uso de licencia, dijo que hay que impedir el avance de la reforma precarizadora.

Una encuesta revela que casi la mitad rechaza a Milei, pero culpa al gobierno anterior por la crisis. Bolsillos flacos y una paradoja política.