La Provincia entregó una ambulancia de alta complejidad al Municipio de Pte. Perón

En el Hospital Dra. Cecilia Grierson, la intendenta Blanca Cantero recibió junto a los directivos de este nosocomio al ministro de Salud bonaerense, Dr. Nicolás Kreplak, quien entregó una nueva ambulancia de traslado de alta complejidad y un ecocardiógrafo de última generación que fortalecerá los servicios de diagnóstico por imágenes.

Municipales El martes Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

“Siempre es un gusto recibir al ministro Nicolás Kreplak y agradecerle estas nuevas adquisiciones para el Hospital Grierson, que nos permitirán mejorar notablemente el servicio que se presta a nuestros vecinos y vecinas”, señaló la intendenta y destacó esta gran inversión del Gobierno que conduce Axel Kicillof para mejorar el sistema sanitario en la región.

pte perón

Las autoridades pudieron realizar una recorrida por las instalaciones del hospital y conversaron con el personal y algunos pacientes. Estuvieron el director Ejecutivo Dr. Alejandro Belleri; los directores asociados, los doctores José Luis Mainetti y Edgardo Juárez y la Cdora. Lorena Marzuk; el secretario de Salud del Municipio, Dr. Cristian Mathiasen, así como los y las jefes de las distintas áreas hospitalarias.

Sujarchuk Sujarchuk: "Espert caminá los municipios de los nuevos libertarios mediáticos, que duplicaron y hasta triplicaron los impuestos vecinales"

La Dirección del Hospital de Presidente Perón informó, asimismo, que recientemente se inauguró un espacio (lactario) para que las mamás que trabajan allí y las pacientes puedan amamantar a sus bebés o extraer y conservar leche de manera íntima y respetada.

También se mejoró la atención en el Área de Salud Mental al sumar los servicios de un psiquiatra y una psicóloga infantojuvenil. Se comunicó, a su vez, que actualmente se trabaja en un nuevo cableado de la red hospitalaria, lo que permitirá optimizar las comunicaciones internas y externas.

Por último, se informó que se licitó una obra para el acondicionamiento de un espacio donde funcionará un tomógrafo. El mismo fue gestionado por la intendenta Blanca Cantero ante las autoridades ministeriales de Salud.

 

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email