Jorge Paredi: “La pelota siempre al 10, Kicillof nos da sensatez, claridad y gestión”

El director de Aguas Bonaerenses SA (ABSA) ponderó al gobernador de la provincia de Buenos Aires y criticó al presidente de la Nación, Javier Milei. También destacó la importancia de llevar adelante “una gestión cercana a los intendentes”.

Política 02 de julio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Jorge Paredi junto a Axel Kicillof
Jorge Paredi junto a Axel Kicillof.
Gabriel Katopodis.Katopodis vs. Milei y Caputo: “Paralizaron todas las obras, tienen que hacerse cargo”

El funcionario provincial Jorge Paredi se expresó en la red social X luego de participar del homenaje al General Juan Domingo Perón a 50 años de su paso a la inmortalidad, acto encabezado por el gobernador Axel Kicillof. “La pelota siempre al 10, Kicillof nos da sensatez, claridad y gestión”.

Quien gobernó el Partido de Mar Chiquita en cuatro mandatos, actual miembro del gabinete del ministro Gabriel Katopodis, apuntó contra el presidente Milei: “El presidente se pelea con los aliados más importantes. Más inoportuno no se consigue”. Seguidamente, marcó como ejemplo a Brasil: “Hay que tomar ejemplo de los hermanos de Brasil con el presidente Lula, que forjó la Patria Grande con Néstor”.

Junto a funcionarios, intendentes y legisladores, Jorge Paredi participó del acto en el Museo Histórico 17 de Octubre en San Vicente y pidió darle “la pelota” a Kicillof: “La pelota siempre hay que dársela al 10. Axel Kicillof nos da sensatez, claridad y gestión”, aseguró.

“Pitingo” Paredi integra el directorio de Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), una de las operadoras de agua y saneamiento de mayor extensión de la Argentina con un área de servicio que comprende 94 localidades de la provincia. “Con Axel y Katopodis estamos poniendo todos los esfuerzos para que la empresa reinicie en etapas obras paralizadas por el gobierno nacional que sin dudas perjudican a los bonaerenses”, expresó.

“Llevamos adelante una gestión cercana a los intendentes, a quienes visitamos continuamente para conocer de cerca las problemáticas. Con ellos trabajamos codo a codo porque queremos dar respuestas a las necesidades en materia de agua y saneamiento que hay en el territorio bonaerense”, completó Paredi, que gobernó Mar Chiquita 2003-2015/2019-2023.

¿Qué opinás de los viajes de Javier Milei al exterior?

Viaja con demasiada frecuencia; debería quedarse más en el país

Me parece bien; inserta a la Argentina en el mundo

No tengo opinión

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email