
Magario: "¿Cuántas PyMes más están esperando que cierren para darse cuenta de que este no es el camino?"
Redacción Grupo La Provincia

Esta semana la Secretaría de Industria y Comercio, dependiente del Ministerio de Economía que encabeza Luis Caputo, confirmó la eliminación del control aduanero del etiquetado de los productos textiles y de calzado de importación. Así, se facilita el ingreso de productos extranjeros, especialmente de proveniencia brasileña, que potenciarán la crisis de la industria textil y del calzado, ya duramente golpeadas por la recesión económica.

Desde sus redes, la vicegobernadora Magario se refirió a dicha medida: "Otra mala noticia para las PyMes bonaerenses. El Gobierno Nacional ha dispuesto una nueva medida que facilita las importaciones por sobre la industria nacional".
"En momentos de recesión económica y tarifazos, en el que la industria está funcionando al 56% de su capacidad instalada, Javier Milei elige continuar desprotegiendo a los sectores del calzado y textil, con medidas que ponen en riesgo cientos de puestos de trabajo. ¿Cuántas PyMes más están esperando que cierren para darse cuenta de que este no es el camino?", escribió Magario en sus redes.


Dos muertes por día y rutas bajo presión: la alarma vial que atraviesa a la Provincia

Del “cuenten conmigo” al “no me hago el tonto”: Kicillof administra 2027 mientras acelera su construcción nacional

Régimen Penal Juvenil: una jueza declaró inconstitucional la punibilidad desde los 14 años en un caso

La interna del PJ suma otro frente: La Cámpora acompaña a la Izquierda contra Cúneo

Renunció Alejandro Vilches a la Secretaría de Discapacidad en medio del debate por el Presupuesto 2027

FATE al borde del desalojo: 920 empleos, apertura importadora y el reclamo que pone a Kicillof ante una definición

“Es un dibujo”: la Provincia pone en duda las pautas de Milei antes de cerrar su Presupuesto 2027

La carrera por las copas: así están el Clausura y la Tabla Anual rumbo a la Libertadores y Sudamericana

Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: qué se define en la semana final



