"Este es un Gobierno para el psiquiátrico": senador peronista arremetió contra Milei
Mariana Portilla
El senador riojano Fernando Rejal fue una de las voces más críticas durante la sesión que resolvió la expulsión del entrerriano Edgardo Kueider tras ser detenido en Paraguay con más de 200 mil dólares sin declarar.
Rejal no solo justificó la decisión del Senado, sino que también aprovechó para cargar contra el Poder Ejecutivo y su forma de actuar. “Estos detalles son propios de un Gobierno para el psiquiátrico”, señaló el senador, refiriéndose a lo que calificó como "improvisada" organización del gobierno nacional.
En declaraciones a "Agenda 990" de Radio Splendid, aseguró que la vicepresidente, Victoria Villarruel, "actuó bien" al presidir la sesión y cargó contra el Ejecutivo, al declarar que el escribano del gobierno "la tiene que notificar de manera formal, no es por Twitter o por Whatsapp".
El Senado votó por la expulsión de Edgardo Kueider.
“Ya lo dijimos, esto no puede terminar bien, no hay una decisión que favorezca al pueblo argentino, están lejos de llevar una gestión que ayude al pueblo”.
Sobre la gestión de Javier Milei y La Libertad Avanza, el senador fue categórico: “El presidente está haciendo sufrir a la gente con una crueldad nunca antes vista”. Rejal insistió en que el modo de actuar del Gobierno nacional "está formado por improvisados" y concluyó que “no va a terminar bien”.
Edgardo Kueider, senador expulsado.

Glaciares: el oficialismo busca blindar votos y aprobar la reforma

VIH, sífilis y recortes: el Congreso recibe un proyecto para frenar el retroceso sanitario

Abad: "Que el legado de Malvinas nos inspire a ser protagonistas"

Reforma electoral: qué propone la oposición en Buenos Aires

Con el caballo cansado: la Rosada lo ninguneó y ahora Valenzuela asume en el Senado

Bugallo presentó proyecto para declarar la Emergencia en Salud Mental en Provincia

Intendentes, legisladores y reforma: el debate que se viene en Provincia y puede cambiar el poder local

Vulnerabilidad en alza: un índice legislativo pone números al ajuste

Confesiones, allanamientos y una muerte: cómo avanza la investigación por el circuito ilegal de anestésicos

El “festival de créditos” suma tensión política y ya tiene impacto en el Gabinete



