Gesualdi ofició de anfitrión del arribo del ministro Rodríguez a San Andrés de Giles
Soledad Castellano

El funcionario bonaerense arribó al distrito de la segunda sección electoral en el marco de la Semana de Lucha contra la Triquinosis.

Desde redes, el ministro contó detalles de su visita al distrito que comanda Gesualdi: "En San Andrés de Giles, junto a Miguel Gesualdi, visitamos el CEPT N°2 (que ya conocíamos por haber inaugurado su sala de faena avícola) y charlamos con las y los estudiantes y docentes sobre la importancia de la inocuidad de los alimentos".

"Por supuesto, la clave es una faena segura y habilitada. Teniendo también este objetivo es que con Kicillof iniciamos el programa de Frigoríficos en Marcha, que nos permitió inaugurar 9 frigoríficos en la provincia", dijo Rodriguez.
En la jornada, también visitaron Costanzo "un gran establecimiento faenador de lechones del país, un ejemplo de la potencia de la industrialización de la producción bonaerense", acotó.

"Gracias a Marilin y a toda la comunidad educativa del CEPT, y a Costanzo por recibirnos y felicitaciones por el trabajo que llevan adelante. ¡Siempre es una alegría ver las ganas que les ponen las y los jóvenes de las escuelas agrarias bonaerenses al estudio y a la producción!", cerró.

Exaltación de la Cruz firmó un nuevo convenio de salud

Saavedra llevó a la Provincia nuevas propuestas y gestiones pendientes para sus localidades

Mariel Fernández reivindicó a Cristina y a la Liga de Intendentes

Recoulat: “No hay nada más lindo que hacer una promesa y poder cumplirla”

Vuelve Expo Cañuelas: tres días de fiesta con Los Palmeras, Destino San Javier y La Konga

Andreotti: “No hay comunidad sin acuerdos, no hay mayoría sin saber ceder”


Carlos Casares sumó obras, escrituras y equipamiento durante la visita de Kicillof

De 128 medicamentos a seis: el recorte de Milei a Remediar y la presión sobre las provincias

Supercopa Argentina: la revancha de Estudiantes y la oportunidad histórica de Independiente Rivadavia



