Nahuel Guardia participó de la reunión zonal de CARBAP en la Sociedad Rural
El intendente de General Lavalle brindó precisiones sobre las tareas realizadas por el municipio, especialmente en lo referido al funcionamiento de la Comisión Hídrico-Vial.
Municipales26 de agosto de 2025
Soledad CastellanoProductores rurales agrupados en CARBAP realizaron su encuentro zonal en la Sociedad Rural de General Lavalle, donde el intendente Nahuel Guardia estuvo presente para brindar precisiones sobre las tareas realizadas por el municipio, especialmente en lo referido al funcionamiento de la Comisión Hídrico-Vial, a cargo de Luis Aldao y Alberto González.

El jefe comunal detalló las inversiones efectuadas en el último tiempo en maquinaria y compras estratégicas, como la reciente incorporación de un tractor que se sumó al parque automotor de la Comisión.
Este organismo se encarga del mantenimiento de los caminos y del seguimiento de los canales y compuertas que, por vertientes naturales, conducen las aguas provenientes del interior de la provincia hacia la Ría de Ajó.
Durante la reunión también se abordaron otros temas de interés para los productores, entre ellos el ordenamiento territorial, el funcionamiento de la obra social OSPRERA y cuestiones relacionadas con licitaciones y tasas portuarias del Puerto Quequén.

Carlos Casares avanza con mejoras urbanas y se prepara para la Fiesta del Girasol
Avanzan los trabajos de cordón cuneta en distintos puntos de la ciudad mientras se ultiman los detalles para una nueva edición de la Fiesta Nacional del Girasol.

Festejos y deporte inclusivo: agenda de actividades en Exaltación de la Cruz
El sábado 24 de enero, Los Cardales celebrará con feria, bandas en vivo y el cierre de Bersuit Vergarabat, mientras el Municipio acompañó a la Selección Argentina de Básquet FADASD rumbo al Mundial 2026.

Miramar impulsa un Concurso Nacional de Ideas para transformar su frente costero
La iniciativa, impulsada por el Municipio de General Alvarado, apunta a ordenar y potenciar un sector estratégico de la ciudad a través de propuestas urbanísticas de alcance nacional.

Bucca viajó a La Plata y se reunió con la ministra Vilar
El intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, encabezó una reunión clave con la ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar.

Encuesta: ¿Qué apoyo regional tiene la captura de Maduro?
Una encuesta regional reveló que el 60,1% apoya la captura de Maduro y más de la mitad ve a María Corina Machado como líder de la transición.

Paritarias: casineros bonaerenses presionan por salarios dignos y equiparación
Tras rechazar la oferta oficial, el gremio AMS espera una nueva propuesta del Ejecutivo, en un escenario de inflación acumulada, reclamos y tensión sindical.

Denuncias por abusos en el Senado: investigan un posible encubrimiento
La Justicia investiga el rol de una funcionaria provincial en la causa por denuncias de abusos que involucra a dos empleados del Senado bonaerense.



