Magario: "Somos la provincia más productiva del país y la más afectada por las políticas destructivas de Milei"
Soledad Castellano

Verónica Magario, vicegobernadora bonaerense, comentó desde sus redes: "Mientras el gobierno nacional muestra su cara más cruel, respondiendo con vetos y ajustes hacia quienes más necesitan apoyo, en la Provincia elegimos otro camino: acompañar con empatía, ampliar derechos y trabajar junto a la sociedad civil, estando presentes donde más se nos necesita".

"Por los derechos de las personas con discapacidad, este 7 de septiembre pongámosle un freno a Milei y acompañemos con nuestro voto a Fuerza Patria, para seguir fortaleciendo las políticas de inclusión en cada municipio de la Provincia", pidió desde X.
Por otro lado, la vicegobernadora remarcó "Somos la provincia más productiva del país y la más afectada por las políticas destructivas de Milei. Este capricho ideológico de Milei no es un castigo a un gobierno, sino al pueblo bonaerense, y no podemos permitirlo".
"Sumemos fuerzas para defender nuestra Provincia, nuestros derechos y nuestro futuro. Este 7 de septiembre, hay que decirle basta a Milei", cerró.

Salud mental, infraestructura y seguridad: el informe de la oposición que abre interrogantes sobre las escuelas de PBA

Aportes sindicales: el Gobierno habilitó fondos, pero redujo la base de cálculo

La Justicia le da la razón a un municipio bonaerense y acorrala a Milei por el deterioro de las rutas nacionales

Del freno nacional al rescate bonaerense: la pulseada por la obra pública y las viviendas que quedaron abandonadas

La Iglesia y Kicillof sellaron una foto de alto voltaje con un mensaje a Milei

La CGT, las CTA y la UTEP consolidan un frente común con el paro general en debate

El informe de 180 páginas que deja a Adorni ante su primera explicación judicial

La Justicia le negó a Cristina Kirchner flexibilizar su prisión domiciliaria

Boca-O’Higgins por la Sudamericana: fecha, árbitro y refuerzos

Encuesta: el malestar económico erosiona a Milei y deja abierto un balotaje con Kicillof



