Hito histórico en Marcos Paz: Llega el CBC de la UBA
Soledad CastellanoLa nueva sede del CBC en Marcos Paz ofrecerá a los estudiantes la posibilidad de cursar sin necesidad de trasladarse a la Ciudad de Buenos Aires. Esta iniciativa marca un hito educativo en la ciudad y democratiza el acceso a la educación superior de jóvenes de Marcos Paz y de la región.

Además de la implementación del CBC, el convenio contempla el desarrollo de programas de extensión académica y proyectos de investigación conjunta entre la UBA y el Municipio.
El intendente Curutchet subrayó la importancia de este acuerdo que “no solo amplía el acceso a la educación, sino que también posiciona a Marcos Paz como un polo de conocimiento e innovación”.
Con la ampliación del Centro Universitario que se está llevando adelante y la firma de este convenio con una de las instituciones más prestigiosas del país, el Municipio Marcos Paz reafirma su compromiso con una educación pública y de calidad.

Balor encabezó multitudinario homenaje a Juan José Mussi en el Cementerio Municipal

Intendentes bonaerenses homenajearon a los veteranos y caídos en Malvinas

Ramallo recupera maquinaria clave y avanza con un predio para tránsito pesado

Curutchet: "Las políticas nacionales empiezan a golpear con efecto cascada"

Las Flores fortalece la educación y será sede de un encuentro murguero nacional

Susbielles destacó obras en Bahía Blanca: puesta en valor y desagües en marcha

Rodríguez dijo que la salud es uno de los pilares fundamentales para cualquier sociedad

Brown conmemora Malvinas y fortalece su perfil turístico rural

Causa $LIBRA: el expediente que incomoda al poder suma pruebas, pero la indagatoria sigue sin fecha

Fentanilo contaminado: la causa suma pericias en todo el país y el nuevo escándalo por desvío de anestésicos reaviva las alarmas



