Mariel Fernández: "Vamos a seguir defendiendo a nuestro pueblo y trabajando por volver a tener una Patria justa"

En Moreno, Fuerza Patria se impuso por sobre LLA. La mandamás Mariel Fernández agradeció el apoyo y dijo "tenemos historia de lucha y vamos a salir adelante".

Municipales27 de octubre de 2025Soledad CastellanoSoledad Castellano

Este domingo el país votó para elegir a sus nuevos representantes en el Congreso Nacional y La Libertad Avanza ganó la elección a nivel nacional. En tanto, en Provincia de Buenos Aires hubo una elección ajustada entre Fuerza Patria y LLA y la lista que encabezó Santilli logró imponerse por poco margen. 

Mariel

En Moreno la situación fue distinta y Fuerza Patria se impuso por sobre LLA. Al respecto, desde su cuenta en X, la mandamás Mariel Fernández comentó "Gracias vecinas y vecinos de Moreno por volver acompañar con contundencia a #FuerzaPatria, gracias a toda la militancia, y a todas y todos los que eligieron ponerle un freno al gobierno de Milei. Un freno al ajuste contra jubilados y personas con discapacidad, al sufrimiento de nuestro pueblo y a tantas injusticias". 

Javier Martínez, intendente de PergaminoMartínez celebró el triunfo de Santilli en Provincia

"En nuestro municipio y en toda la provincia, vamos a seguir defendiendo a nuestro pueblo, y trabajando por volver a tener una Patria justa, donde todas y todos podamos desarrollarnos con dignidad y felicidad", expresó la mandamás. 

"Como siempre digo, tenemos historia de lucha y vamos a salir adelante", cerró su discurso de cara a lo que viene.

¿Qué tan representado te sentís por la política actual?

Mucho

Algo

Poco

Nada

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado