Política Por: Soledad Castellano08 de septiembre de 2025

Batakis: "Kicillof tiene una gestión enfocada en mejorarle la vida a la gente"

La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, se refirió al contundente triunfo de Fuerza Patria.

La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, se refirió desde redes al contundente triunfo de Fuerza Patria en las elecciones legislativas bonaerenses.

Desde X, Batakis comentó "El pueblo habló en las urnas y en la provincia reafirmaron su apoyo a un gobernador como Kicillof que tiene una gestión enfocada en mejorarle la vida a la gente".

Sileoni: "La era del Estado presente no ha terminado"

"En ese camino vamos a seguir trabajando en cada rincón de nuestra querida Provincia", sostuvo.

¿Creés que el resultado de estas elecciones legislativas va a modificar la política nacional?

Si, mucho

Poco

Nada

Te puede interesar

Kicillof le exigió a Caputo que apruebe "rapidito" el financiamiento

Kicillof cruzó a Caputo y exigió que Nación apruebe “rapidito” el financiamiento bonaerense. La tensión con Milei sube y la deuda vuelve a ser un tema político.

ATE confirmó paro nacional y denuncia un “ajuste feroz” con la reforma laboral

ATE mete presión: convoca paro y marcha al Congreso contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno. El gremio denuncia ajuste y recortes en el Estado.

Adelantan el acto de los F-16 y Milei viaja a Córdoba para el vuelo inaugural

Milei adelanta el acto de los F-16 por el clima y viaja a Córdoba para el vuelo inaugural. Movida clave del Gobierno en plena renovación militar.

El Tribunal de Cuentas castiga a Javier Andres mientras Adolfo Alsina sufre “basurales, inundaciones y calles intransitables”

El intendente recibió una sanción económica por irregularidades administrativas, mientras los vecinos denuncian “desidia absoluta” en el distrito y que “las problemáticas crecen, pero las soluciones no aparecen”.