La mayoria de las escuelas del programa Escuelas Abiertas bonaerense tendra comedor escolar

La mayoría de las escuelas que serán parte del programa Escuelas Abiertas este verano en la provincia de Buenos Aires tendrá un servicio de comedor escolar para evaluar la cantidad y calidad de los alimentos y mejorar el servicio alimentario en el
Argentina27 de diciembre de 2019 Agencia Télam
La funcionaria, tras participar de la reunión que mantuvo el gobernador Axel Kicillof con los gremios docentes de la provincia, destacó que lo que buscan "es trabajar en "revisar y configurar un menú base, no se trata sólo de evaluar el aumento de la cápita sino la calidad del alimento".
Indicó que esta tarea la realizará en coordinación con el ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y el ministerio de Salud provincial.
El programa Escuelas Abiertas en Verano funciona desde el 2000 y le da a los niños y adolescentes, que se encuentren escolarizados o no, espacios educativos con el fin de asegurar su recreación veraniega.
Escuelas Abiertas en Verano cuenta con 2200 sedes distribuidas en todo el territorio provincial, como pueden ser los Centros de Educación Física, Centros de Educación Complementaria, Escuelas de Educación Estética, Escuelas de Educación Especial, Jardines de Infantes, Escuelas de Educación Primaria y Secundaria, Sociedades de Fomento y predios municipales. (Télam)
Te puede interesar
Messi

La Selección vuelve sin festejos tras el cruce de Milei por Malvinas: una coincidencia que abre interrogantes

Juan Manuel Villarreal
Argentina20 de julio de 2026
Una parte del plantel regresará al país, mientras que Lionel Messi y otros futbolistas viajarán directamente hacia distintos destinos. La decisión desactivó los festejos y el posible feriado pocos días después de que Javier Milei calificara de “termo mononeuronales” a quienes cuestionaron su política sobre las Islas Malvinas. 
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL