Candidato a intendente por la UCR asegura que Juan José Mussi es quien gobierna Berazategui

Así lo señaló Gustavo González, el postulante a jefe comunal por la UCR en ese distrito de la tercera sección electoral.

Videos - Entrevistas08 de mayo de 2019 Redaccion GLP
El consejero escolar, Gustavo González, reafirmó sus aspiraciones electorales en el marco de su candidatura a intendente por la UCR en Berazategui. E insistió en sus dichos sobre Juan José Mussi.
Consultado por GLP en torno a su precandidatura en Berazategui, Gustavo González remarcó: “fui candidato a intendente por el radicalismo en 2011 y en 2015 me dejaron con boleta corta e hice unas PASO en contra el PRO”.
De cara a las elecciones de este año, el consejero escolar reveló que “este año estamos reclamando lo mismo, tenemos el aval del vicegobernador Daniel Salvador, para que en aquellos lugares en donde no tenemos intendencias de Cambiemos exista la posibilidad de hacer listas alternativas”.
“Eso es lo que estamos proponiendo, que el radicalismo tenga su propia lista para las PASO. Yo iría como candidato intendente y Jorge Nadaf sería el candidato a primer concejal”, explicó el radical al tiempo que resaltó que él es docente e investigador de la Universidad Nacional de Buenos Aires y de la Universidad de Salvador y que tiene varios libros escritos sobre el sistema electoral y la historia de Berazategui.


Finalmente, Gustavo González reafirmó sus dichos sobre la gestión Mussi y sostuvo: “Nosotros somos opositores a Mussi, lo que dije del gobierno de facto, gobierno de facto es gobierno de hecho: hay un intendente elegido democráticamente, que es su hijo pero quién termina gobernando efectivamente es su padre. De hecho en cada uno de los actos oficiales está su padre y no está su hijo y es quién termina tomando las decisiones”.
Te puede interesar
Cecilio Salazar, intendente de San Pedro

Entrevista GLP. Salazar apuntó a los dirigentes sindicales por la reforma laboral de Milei: “Se van a tener que despertar de la siesta”

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas16 de diciembre de 2025

El intendente de San Pedro advirtió que el proyecto impulsado por el Gobierno nacional resulta “muy perjudicial” para los trabajadores y no generará nuevas fuentes de empleo, y expresó su deseo de “que venga un período de convocatoria de la CGT a la lucha continua y la unidad” para frenar el retroceso en los derechos laborales.

Carlos Bevilacqua, intendente de Villarino

Entrevista GLP. Bevilacqua celebró el acuerdo entre el vecinalismo y un sector de LLA en el HCD de Villarino: “La oposición nos trababa todos los proyectos”

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas15 de diciembre de 2025

En esta primera parte de la entrevista con GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente resaltó que, gracias al apoyo del diputado bahiense Oscar Liberman, la gestión podrá avanzar con obras estratégicas, como el acueducto Sauce Chico–Médanos, clave para garantizar el abastecimiento de agua en la región.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado