Para la senadora Petrovich, la incorporación de Pichetto “es positiva”

La legisladora provincial por el oficialismo también resaltó la necesidad de tener “cuatro años más de Cambiemos para llevar a cabo los cambios”.
Legislativas28 de junio de 2019 Redaccion GLP
Lorena Petrovich, senadora provincial por Cambiemos que intentará renovar su banca, dejó en claro que tanto ella como todo su equipo están “a disposición de lo que la Gobernadora (María Eugenia Vidal) necesita. Vamos a seguir trabajando para hacer lo que nos merecemos en la Tercera”.

En este sentido, la legisladora indicó en declaraciones a Inforegión que “en principio” necesitan “de cuatro años más” para “llevar a cabo los cambios”. “Es positivo aportar el granito de arena para una Provincia mejor”, remarcó.
“Es positivo aportar el granito de arena para una Provincia mejor”, Lorena Petrovich.

Por otro lado, al ser consultada sobre la incorporación de Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri, Petrovich expresó: “Sobre la mirada del país y la provincia que queremos, ese acuerdo suma”, completó.
Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado