Coronel Pringles: el intendente Berterret entregó escrituras

Los detalles en la nota.
Municipales29 de marzo de 2019 Redaccion GLP
El intendente de Coronel Pringles, Carlos Berterret, encabezó un nuevo acto de entrega y firma de escrituras. En este sentido, 48 vecinos recibieron el título de propiedad de sus viviendas; en tanto que otros 117 firmaron para que en los próximos meses también reciban su título de propiedad correspondiente.

[gallery ids="253849,253850,253851,253852"]

Esto se da gracias al Plan de Escrituración Social que se viene implementando en toda la Provincia de Buenos Aires a través del trabajo conjunto de la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la Municipalidad.

El acto de entrega tuvo lugar en el Auditorio de Casa del Bicentenario y contó con la presencia del Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide; del Director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, Arq. Ruben Opel; de las Escribanas de la Escribana de la Escribanía General de Gobierno, Marina Villanueva y Fernanda Valenti; y los funcionarios municipales Arq. Diego Pelegrinelli, Secretario Técnico, Agrimensora Analía Gibelli, Directora de Catastro.
Te puede interesar
Lo más visto
"El grupo de los 12" intendentes de la Quinta Sección

Cuentas en rojo: el impacto del plan Milei en los municipios bonaerenses

Mariana Portilla
Política01 de abril de 2026
Intendentes de la Quinta Sección, nucleados en "El Grupo de los Doce", encendieron alarmas por la fuerte caída de ingresos y advirtieron que la falta de recursos ya condiciona la prestación de servicios básicos y obliga a redefinir prioridades en los distritos. “La persistencia de esta situación impacta directamente en la vida cotidiana de nuestros vecinos”, advirtieron.
 
 
 
Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado