Peña se metió en la polémica por el Boca-River y pidió velar por la seguridad

El jefe de Gabinete se refirió a los hechos de inseguridad que se vivieron que culminaron la suspensión del superclásico.

Argentina26 de noviembre de 2018 Redaccion GLP
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se metió de lleno en la polémica por el operativo de seguridad montado para el superclásico, en el cual hubo incidentes con el micro de los jugadores de Boca, que llevó a una nueva suspensión del superclásico, y si bien señaló que la responsabilidad del mismo era del Gobierno de la Ciudad, "somos un solo equipo", por lo que "los desafíos son los mismos".

En congruencia con ello, explicó que no suma deslindarse de las responsabilidades por las cosas que fallaron, y así "evitar la discusión de echarse la pelota", y sumar en buscar soluciones. "Hay que investigar bien qué falló y trabajar para corregir a futuro".
"Hay que trabajar para corregir a futuro", dijo Marcos Peña sobre el operativo de seguridad en el superclásico River-Boca.

Además, señaló que el hecho le generó "bronca e impotencia porque venimos trabajando mucho para dejar atrás la Argentina violenta y la cultura barrabrava" sin embargo, señaló que "no hay que dudar en el camino de erradicar las mafias".

Para más información,visite INICIO.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email